Características
- Marca Interior Efimero
- Línea Algodón
- Modelo Copo de Nieve
- Género Mujer
- Tipo de corpiño Bralette
- Temporada de lanzamiento Primavera-verano
- Año de lanzamiento 2020
- Composición jersey con elastano,jersey,jersey algodon,algodon,lycra,lycra de algodon
- Unidades por envase 1
Descripción del producto
Corpiño triángulo de algodón con broche delantero.
Suave y cómodo.
El diseño de la copa está pensado para que te sostenga y contenga, sin incomodar ni limitarte. Libre de accesorios incómdos. Recubrimos los elásticos con algodón para que sea más amigable al entrar en contacto con tu piel.
Los hacemos a mano, con tela de algodón de la mejor calidad para que sean cómdos, suaves y duren mucho tiempo.
En color Gris y caramelo. Talles del 1 al 11 (y a medida).
Si tenés dudas sobre los talles, escribinos!
¿Quienes somos?
Somos una marca creada y gestionada por mujeres. Diseñamos y confeccionamos a mano, prendas cómodas y únicas que se adaptan a nosotras para que nos movamos libres.
¿En qué creemos?
Para nosotras la belleza no se mide; se libera cuando nos sentimos cómodas, seguras y contenidas. Por eso creamos prendas en 11 talles, que nos invitan a salir y expresar nuestra singularidad.
Que Ofrecemos?
Diseños únicos y atemporales, confeccionados con el corazón, libres de estereotipos y de trabajo esclavo.
Elegimos telas y materiales de la mejor calidad y que se adaptan a todos los cuerpos. No utilizamos arcos ni accesorios que nos limiten.
Corpiño Algodón Copo De Nieve - 11 Talles - Dos Colores
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía de la tienda
Garantía de fábrica: 2 días
Envío con Mercado Envíos
Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.